Nuestra Flota de Limusinas

Lincoln Town Car Blanca

Experiencia y Confianza

Nuestra consolidada experiencia en el campo y la extensa lista de proyectos anteriores nos convierten en un socio comercial de confianza. Al alquilar nuestras limusinas, os beneficiareís de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra amplia disponibilidad durante sus proyectos. Puede estar seguro de que juntos impulsaremos el desarrollo de su noche en la dirección correcta por Madrid.

Lincoln Town Car Rosa

El sueño de toda princesa

Alquiler de limusinas en Madrid te da lo oprtunidad de que pases un momento muy glamuroso junto a tus amigas en nuestra limisina Lincoln Rosa. Os sentireis muy observadas siendo las reinas de la noche. Nuestra limusna tiene un color rosa chicle que no pasa desapercibida por donde pase. Podreis poner musica a vuestro gusto y brindar con el cava que os obsequiamos. Tendreis un trayecto lleno de magia y diversión eso os lo aseguramos, teniendo así una despedida de solteras inolvidable.

Lincoln Town Car Negra

Clasica para negocios

Alquiler de limusinas en Madrid, te trae la mas clásica, ya que, es la limusina más tradicional, Es ideal para cumplir sueños o simplemente darte un capricho. Perfecta para celebrar tu despedida de soltero o soltera, un recorrido turístico por Madrid, traslado hasta el aeropuerto. Al alquilar nuestras limusinas, se beneficiará de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra amplia disponibilidad durante sus proyectos. Puede estar seguro de que juntos impulsaremos el desarrollo de su empresa en la dirección correcta. 

Hummer H2 Blanca

Robustez y Lujo

Alquiler de Limusinas en Madrid os presentaesta limusina que cuenta con la mayor elegancia capacidad, lujo y confort. Llevan por supuesto todas las comodidades posibles. Para grupos de hasta 8 personas. Equipo de música HIFI de alta potencia por lo que puedes llevar tu propio USB o CD, aire acondicionado, calefacción, separador acústico y visual y una iluminación flamante.

Limobus

Limusina para todos

Un Minibus transformado en limusina, para 20 pasajeros, pensado para los grupos de más de 8 personas que no entran en una sola limusina y que quieren ir todos juntos,  para eventos de empresa o amigos que quieren salir de fiesta todos juntos y hacer la fiesta en el autobús mientras dan una vuelta por Madrid y las mejores discotecas.Para todo tipo de eventos: Despedidas de soltera y de soltero, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa, noches románticas, bodas y cualquier evento que pueda necesitar un toque de distinción.

Este Autobus cuenta con barra de bar, iluminación espectacular y una gran sonido.

Catalogo Nuestra Flota
Catalogo de Nuestra flota donde mostramos todas nuestras limusinas y los extras que podéis incluir en ellas.
CATALOGO.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.0 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2017 Xiena Despedidas