ALQUILER DE LIMUSINAS EN MÓSTOLES

Ofertas de Alquiler de Limusinas en Móstoles!!!

Pasa un dia inolvidable y único.

Oferta 1 hora  en limusina desde Móstoles para grupos de 8 personas

Incluye:

+ 1 hora tour en limusina.

+ 2 Botellas de cava.

+Parada para photocall.

+Incluye tarjeta VTC de Transporte.

 

Desde 22,50€ por persona

 

ACTIVIDADES RECOMENDADAS  para DESPEDIDAS

FUTBOL BURBUJA

Zorb soccer en Madrid, es una maravilla disfrutar de uno de los mejores deportes de descarga de adrenalina que existen. Dos equipo competiréis durante una hora en una partida de lo más divertida y donde las reglas casi no existen.

PELETAZO

El Peletazo es pura diversión, desenfreno, locura...no tenemos más calificativos para describir lo que pasa en este restaurante espectáculo.

Nuestros clientes se lo pasan bien desde el primer momento que ponen un pie en nuestro restaurante de despedidas de solteros Madrid

AIRSOFT

Despedidas de solteros te ofrece las mejores instalaciones de Madrid de simulación militar 100%, mixto y campo abierto.Disfruta de unos escenarios compuestos por salidas de evacuación, zonas de vida…

Alquiler de limusinas en 

Móstoles

 

Alquiler de limusinas baratas en Móstoles. Realizamos tu sueños, ponemos al alcance de todos el poder alquilar una limusina de lujo en Móstoles a un precio asequible. Queremos poner al alcance de todos la posibilidad de realizar un sueño de lujo como el de alquilar una limusina en Móstoles cada año son cientos los novios que contratan nuestro servicios para un día tan especial como su boda. Precios especiales para grupos , alquila tu limusina en Móstoles desde 180€, con dos botellas de cava, música durante el recorrido y parada para realizarse fotografías con la limusina e inmortalizar esta experiencia. Podemos organizar tu despedida de soltero o soltera, tu cumpleaños, traslados para  bodas con posibilidad de montar un photocall y que todos los asistentes se realicen una foto teniendo como telón de fondo la limusina de lujo. También podemos realizar arreglos florales para la limusina o llevar un fotógrafo profesional que se encargará de realizar fotografías y prepararos un reportaje fotografico. Disponemos de una flota de limusinas de todas las dimensiones y plazas hasta 8 personas, desde una Lincoln, hasta una Hummer, ya tenemos tambien un LimoBus para 20 personas. También celebramos fiestas infantiles para niños, así como traslados privados para empresas.

Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso de qué oferta se adapta mejor a vuestras exigencias.

 

¿Donde está Móstoles?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2017 Xiena Despedidas