Alquileres de Limusinas económicas en Madrid

ACTIVIDADES RECOMENDADAS

CAPEA

Capeas Madrid, para celebrar un cumpleaños, una despedida, o cualquier otro evento de éstas características, es sumamente divertido y os hará pasar una jornada inolvidable, donde no os tengáis que preocupar de nada, solo de disfrutar, y hacer que los vuestros disfruten igual.

POOL PARTY

Pool Party en Madrid, abre la piscina donde organizamos las mejores fiestas de la capital para tu despedida de solteros

KARTING

Karting en Madrid, la velocidad y la emoción la tenemos asegurada en nuestra ciudad. Disfruta de esta actividad y lleva al limite tu adrenalina.

 

 

 

Alquiler de Limusinas Baratas en Madrid

 

 

 

 

En alquiler de limusinas Madrid, llegamos a tu localidad para recogeros y desplazaros a realizar un tour por tu ciudad incluyendo dos botellas de cava, parada para realizarse fotografías con la limusinas, música y luces con ambiente festivo durante el recorrido. Tenemos la mejor flota y las más baratas, de todo Madrid. Te organizamos tu despedida de soltero o soltera, te pasamos a recoger a tu boda y te desplazamos al convite o te organizamos un Photocall para que todos los asistentes puedan inmortalizar este día con una lujosa limusina de fondo. Disponemos de grandes ofertas para alquilar por horas. Contáctanos y te informaremos de cualquier servicio, precios y posibles extras que podemos incluir en tu solicitud.

Somos una empresa seria, organizada, y todas nuestras limusinas cuentan con tarjeta de transporte VTC.

 

 

No lo dudes más y alquila ya tu limusina.

 

 

 

 

¿Donde Estamos?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2017 Xiena Despedidas