PRINCIPALES OFERTAS EN DESPEDIDAS DE SOLTEROS MADRID

PAINTBALL

Despedidas de solteros con Paintball en Madrid. Una actividad enfocada para un público joven que busca nuevas experiencias y nuevas formas de poder celebrar algo de una forma muy original y divertida. Ponemos a tu disposición un campo con diferentes escenarios para desarrollar esta actividad de una forma divertida y original. 

CURIOSITY

Despedidas de solteros en El Curiosity, ubicado en la ciudad de Aranjuez que proyecta viajes diarios para grupos que quieren y desean vivir una experiencia totalmente diferente. Una nave marciana que ha aterrizado recientemente en el río Tajo y cuya procedencia desconocemos. Plan perfecto para una despedida de soltero original y distinta a las demás.

HUMOR AMARILLO 

Despedidas de Solteros con humor amarillo en Madrid  Si quieres participar en nuestra lucha de gladiadores o sentir la sensación de estirarte en nuestro tirachinas. Otras actividades complementarias como el toro mecánico, la carrera de bolas o el espabila y salta, está es tu actividad además, disponemos de las mejores instalaciones con actividades muy divertidas donde lo pasaremos en grande.

KARTING

Despedidas de solteros con Karting en Madrid. Una actividad llena de emoción, diversión, adrenalina y mucha competición entre tus amigos. Las pistas estan perfectamente acondicionadas para que paseis un dia inolvidable y a toda velocidad!!.

FUTBOL BURBUJA

Despedidas de solteros con Fútbol Burbuja. Es la nueva y revolucionaria forma de jugar al fútbol y por fin ha llegado a Madrid! En esta modalidad en vez de lesionarte, rebotas! Nuestro objetivo es proporcionarte un servicio de calidad para que el o la protagonista de ese dia tán especial disfrute al máximo con esta actividad.

AIRSOFT

Despedidas de solteros en Madrid con Airsoft. Es uno de los juegos de estrategia que existen hoy en día para celebrar entre un grupo de amigos o amigas, la despedida de soltero, cumpleaños, para empresas  que quieren regalar a sus empleados un día de descarga de adrenalina, y ademas de pasarlo en grande haciendo deporte, pasaremos un dia de campo especial.

PELETAZO

Despedidas de solteros en Peletazo, en Madrid. Si pretendes planear algo especial porque las rutinas habituales y corrientes te aburren, aquí tienes exactamente lo que estabas buscando,  lugares totalmente acondicionados para que tengas una de las mejores comidas o cenas de tu vida, te verás inmerso en una temática que por su originalidad te resulte inolvidable.

TUPPERSEX

Despedidas de solteras en Madrid.  Disponemos de las mejores asesoras para pasar una tarde agradable donde divertiros hablando de vuestras cosas más íntimas mientras tomáis unos cocktails. Risas, diversión y erotismo al 100% en esta idea original. No dudes en consultarnos lo que quieras y sin compromiso. Para más información de este pack de despedidas de soltera, haz click en el siguiente link.

CAPEA

Despedidas de solteros con Capeas en Madrid, vaquillas, comidas camperas, juegos variados  y hasta discoteca. Disfrutar de un delicioso día en el campo, degustando el menú que más os guste, es un placer que está al alcance de todos para festejar cualquier evento que tengas previsto.

POOL PARTY

Despedidas de solteros en Madrid, ofrecemos una propuesta novedosa en la capital de España. La mejor Pool Party de Madrid donde realizaremos una gran fiesta con nuestro DJ, la mejor música y barra libre para disfrutar a tope de la fiesta.

Actividades despedidas de solteros Madrid

Despedidas de soltero Madrid actividades, para aquellos que quieren pasar un día, una tarde o un fin de semana sin parar de sudar y saltar. Estas son las opciones más escogidas por los grupos hoy en día que quieren escapar de los convencionalismos de una despedida repleta de espectáculos eróticos y trajes y disfraces que ya han visto o se han puesto en momentos pasados. Estamos convencidos que estás buscando actividades para poder completar una gran tarde, donde podrás disfrutar de las mejores actividades para que tu evento sea de lo más divertido. Es la hora de pasar un día divertido, bajo el sol y donde nos tendremos que remangar para poder disfrutar de las actividades.

Queremos que lo pases genial y por eso te traemos diversas actividades como: capea, paintball, airsoft,  humor amarillo, tuppersex, futbol burbuja, incluso tenemos hasta piscina donde poder estar todo el día sin parar y hacer una pool party y solo pensar en que nuestro amigo o amiga se lo está pasando de maravilla.

Despedidas de soltero originales Madrid, Puede confiar en nosotros para una excelente organización para sus despedidas de solteros.

Nuestro equipo le ofrece un servicio completo, a precios reducidos para todos.

Aquí obtendrá información sobre nuestro trabajo diario y variedad de servicios. Nuestro equipo dará respuesta a todas sus preguntas.

 

Mas Ideas para tu Despedida

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2017 Xiena Despedidas